Dirección Nacional de Aviación Civíl e Infraestructura Aernáutica
Menu
Spanish English French Italian Portuguese
Usted está aquí:Ciudadania/Diario Oficial/Publicaciones realizadas en el Diario Oficial

Publicaciones realizadas en el Diario Oficial

D.O. Nº 30.160 27-03-19 Res. Nº 146-2019 De 18-3-19 Conjunto LAR-AGA 139(6), 153(6), 154(6) y 155(3)
-      Diario Oficial Nº 30.014 de 27-8-2018 Adopción LAR 61(9), 63(8), 65(7), 67(9), 141(8), 142(7) y 147(5) – Conjunto LAR/PEL
Diario Oficial Nº 30.005 de 14 de agosto de 2018  - Adopción LAR 91(8), 119(5), 121(8), 135(8) y 175(4) Conjunto LAR-OPS
Diario Oficial Nº 30.000 de 7-8-2018 LAR 203, 204, 210 (Armonización ROU) y 215, PRIMERA ED.,  Dic.2017,  Conjunto LAR-ANS.
Diario Oficial  Nº 29.995 de 31-7-18 (Res 310/018 LAR/AIR 43(5), 145(7) y se sustituye Certif de Matricula FORMATO.
Diario Oficial Nº 29.972 de 27/6/18 - Res Nº 239-018 de 21/6/18 Aprobación Conjunto LAR AGA 139(5), 153(5), 154(5-2) y 155(2)
Diario Oficial Nº 29.859 de 4-ene-2018 - LAR 211, Primera Ed, Nov. 2016 Gestion del Transito Aereo==ARMONIZADO ROU
CONTIENE: Texto del RAU 103 Revisión 1, Agosto 2017, correspondiente a la Res. Nº 362-2017 de 6/9/17.
CONTIENE: Res. Nº 362-2017 de 6/9/2017 RAU 103 Rev.1 Vehículos Ultralivianos (Agosto 2017).
Contiene: Res. 477-2016 de 17 de octubre de 2016-Gestión de Fatiga y Descanso de las Tripulaciones, correspondiente a los Capitulos N y F de los…
Contiene: Res. 478-2016 Adopcion y enmienda de los LARs 91, 119, 121, 129 y 135 del Cuerpo Ops. Octubre 2015
RESOLUCION EN CONSEJO DE MINISTROS Nº 1.808/003 DE 12 DICIEMBRE DE 2003. (DELEGANSE EN LA DINACIA LAS ATRIBUCIONES DEL PODER EJECUTIVO QUE SE DETERMINAN)
Res.Nº 193-016 de 28/4/16 Aprobación de los LARs 139, 153, 154 y 155 Cuerpo Aga
Res. Nº 184-016 de 20/4/16 Aprobación y Enmienda de los LARs VLA, 39, 43 y 145 Cuerpo Air
Página 2 de 3

Como mínimo 10 días antes de realizar el evento de estas características se deberá remitir el formulario completo a fin de solicitar la reserva de espacio aéreo, la cual esta sujeta a autorización.

Cuando no funcione o no exista en el aeródrmo de salida, oficina de Operaciones, lo FLP "V" y FLP "Z",que se realice dentro del territorio nacional.